martes, 23 de abril de 2013

Autismo a fondo

  • En Puerto Rico uno de cada 62 niños tienen alta posibilidad de desarrollar autismo, según el más reciente estudio de prevalencia de la condición divulgado por el Departamento de Salud en mayo del 2012.
    Ante esta estadística y como parte del mes de la concienciación del autismo Primerahora.com lanza este especial: Mirada profunda al autismo en el que presentamos todas las manifestaciones de la condición, entrevistamos a todos los profesionales que deben atender a esta población,  que necesita tanto de la labor interdisciplinaria para alcanzar el éxito.
    Además, presentamos testimonios de los tipos de autismo y les proveemos enlaces de organizaciones y grupos que sirven de apoyo para los pacientes y familiares y hasta un directorio de profesionales de distintas áreas y que tienen experiencia manejando casos de niños con autismo.
    Este especial es uno meramente informativo y no se pretende crear un diagnostico de la condición. Con Mirada profunda al autismo buscamos que el usuario conozca a fondo la condición y comprendan las experiencias que viven tanto los pacientes como sus familiares.
    Esperamos que sea de su agrado y que sea útil para nuestra audiencia ya que el mismo fue realizado con mucho esfuerzo y sensibilidad hacia los pacientes con autismo y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario